Implementación de SAP en la nube de Amazon



Terragene se vio beneficiada (...) por la excelente calidad del soporte y por la velocidad para atender los diferentes incidentes planteados en todo momento. A partir de esto, mejoramos considerablemente el tiempo de los procesos.
— Agustin Mandon, Manager It

Terragene

Terragene es una empresa de Biotecnología que se dedica al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos de alta calidad aplicados al cuidado de la salud y a la industria farmacéutica, alimenticia, veterinaria y cosmética.

Necesidad de negocio

El cliente abrió una nueva planta de producción, investigación y desarrollo con más de 9000m², por lo cual era prioritario agilizar la implementación de una infraestructura y su respectivo software para comenzar a trabajar lo más pronto posible, sin realizar una excesiva inversión inicial.

Solución

Tux Solutions se encargó de implementar y administrar los servicios de infraestructura en la nube de Amazon para el sistema de gestión empresarial SAP. Con el objetivo de agilizar los plazos para la implementación del software, mejorar el nivel de la eficiencia operativa y de costos, para operar de forma más segura.

Qué beneficios medibles aportó la migración con Amazon

“Terragene se vio beneficiada con la implementación de SAP AWS a través de TUX por la excelente calidad del soporte y por la velocidad para atender los diferentes incidentes planteados en todo momento. A partir de esto, mejoramos considerablemente el tiempo de los procesos.”

-Agustin Mandón - Manager de IT

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions