Transformación Digital en colaboración con Google G-Suite



Hemos logrado optimizar la productividad de los empleados, seguridad y disponibilidad de los archivos en la nube independientemente de la locación física del personal.
— Agustin Mandon, Manager It

Terragene

Terragene es una empresa de Biotecnología que se dedica al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos de alta calidad aplicados al cuidado de la salud y a la industria farmacéutica, alimenticia, veterinaria y cosmética.

Necesidad de Negocio

Terragene apuesta a la innovación y tiene en marcha tres áreas de investigación y desarrollo: agro, energía y medioambiente. La necesidad de mantener una comunicación interna en tiempo real, se vuelve un requisito para los equipos de cada área en la empresa. Resulta imprescindible para una empresa como Terragene, adaptarse y utilizar nuevas herramientas que permitan agilizar y facilitar la comunicación entre empleados, clientes y proveedores de la empresa.

Solución

Consideramos que introducir las herramientas que brinda Google G-suite resultaría muy provechoso para la empresa debido a que la división de áreas requiere que los empleados trabajen de forma eficiente tanto individual como grupalmente.

La ventaja de G-Suite radica especialmente en que los usuarios puedan trabajar de forma colaborativa en proyectos y documentos, optimizando el trabajo en línea desde cualquier lugar y dispositivo, reduciendo los tiempos y costos de logística interna.

Por qué eligieron a Tux?

“Elegimos a Tux Solutions por recomendación de otros clientes por su excelente reputación y desempeño.”

Qué beneficios medibles Google G-Suite

“Gracias a la aplicación de Google G-Suite, hemos logrado, Optimizar la comunicación interna y externa, el concepto de colaboración. optimizando la productividad de los empleados. Seguridad y disponibilidad de los archivos en la nube independientemente de la locación física del personal.”

-Agustin Mandon, Manager It

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions