Consultoria en Seguridad, Licenciamiento y actualización del datacenter



La solución alcanzó a todos los usuarios, con posibilidad de crecimiento que otrora estaba limitada. Mencionó las personas involucradas en el proyecto, equipo técnico de Tux, equipo comercial de tux, área sistemas Miralejos.
— Julio Patiño, Gerente de Sistemas

MIRALEJOS S.A.C.I.F

Miralejos es una empresa Argentina, líder en el rubro de explotación avícola. Con más de 40 años de trayectoria; logrando una completa integración vertical, generando una adecuada coordinación de la cadena comercial.

Necesidad de negocio

“El principal objetivo que tuvimos al empezar este proyecto era la seguridad informática y entender que no podes tener seguridad si no tenes todo el soft correctamente licenciado.”

Solución

Entendiendo el requerimiento y necesidad del cliente se avanzó con una etapa de relevamiento integral de licenciamiento y arquitectura in situ. A partir de esto fueron varios los puntos abordados para llevar a cabo un plan completo que serviría para regularizar licenciamiento, poniendo el foco en optimizar también la infraestructura, para así sacar máximo partido de la inversión a realizar en licencias.

“Además de lograr lo seguridad que deseábamos con Tux pudimos avanzar en calidad virtualizando y mejorando nuestros sistemas operativos. Miralejos es una empresa que durante muchísimos años no avanzó en lo tecnológico, estábamos un poco atrás y algunas de las ideas aportadas por Tux nos permitieron dar un paso hacia adelante.”

Por qué eligieron a Tux?

“Nos han demostrado ser gente abierta con ganas de colaborar y tratar de solucionar los problemas que se van presentando. Rápidamente se pusieron a nuestra disposición para venir a conocer las oficinas y comprender nuestra problemática.”

Qué beneficios medibles aportó

Numeros claves para resaltar:
Gap de licencias reclamadas inicialmente : USD 360.000.
Plan integral de licenciamiento e implementación de servicios: USD 70.000.
Ahorro cuantificado: USD 290.000.

“La solución alcanzó a todos los usuarios, con posibilidad de crecimiento que otrora estaba limitada. Mencionó las personas involucradas en el proyecto, equipo técnico de Tux, equipo comercial de tux, área sistemas Miralejos.”

-Julio Patiño - Gerente de Sistemas

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions