Consultoría y actualización de Infraestructura datacenter On-premise - Servidores Storage



En general hemos notado una mejora de tiempos y un aumento de la productividad. También puedo agregar un ROI importante gracias a las mejoras en los ingresos.
— Fabricio Fuentes, Administrador de Sistemas

RMI Patagónica S.A

El centro médico RMI en San Carlos de Bariloche es una institución privada que se compone de un sector de consultorios externos para la demanda ambulatoria programada y el edificio de internación.Cuenta con el reconocimiento de la comunidad de Bariloche siendo la institución privada más antigua de esta ciudad.

Necesidad de negocio

El cliente contaba con equipos obsoletos y sin garantía, necesitaba actualizar y ampliar la infraestructura del DC para brindar más y mejores servicios. Solicitaron una solución integral que incluya Equipamiento, Accesorios, Licencias de Software y Servicios / Soporte.

Solución

Tux presentó un propuesta completa, basada en equipamiento HPE (Servidores, Storage y Backup), con software de base Microsoft, y accesorios varios (Switch, Router, Rack, etc.), para completar la infraestructura del nuevo centro de datos.

“Se instaló un nuevo sistema y dentro de esto venían los requerimientos del nuevo de Hardware y licencias. Hoy la empresa cuenta con equipamiento de última generación, acorde a las necesidades del negocio, brindando servicios de calidad, en un entorno de trabajo seguro y confiable.”

Por qué eligieron a Tux?

“Los tenia en contacto por compras previas de licenciamiento. Dado a la buena experiencia previa y al excelente manejo que tuvimos con Tux y también por un tema de confianza.”

¿Qué beneficios medibles aportó la nueva Infraestructura?

“En general hemos notado una mejora de tiempos y un aumento de la productividad. También puedo agregar un ROI importante gracias a las mejoras en los ingresos.“

-Fabricio Fuentes - Administrador de Sistemas

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions