Implementación de Veeam Backup And Replication



La herramienta nos está agilizando mucho la gestión de control. También estamos al día con respecto al cumplimiento a nivel auditoria.
— Francisco Novello, Jefe de tecnologías y comunicaciones

Rizobacter

Rizobacter, empresa líder en microbiología agrícola, que con investigación y desarrollo, comercializa soluciones innovadoras para el mejor crecimiento de los cultivos en el mundo. Con su sistema de gestión sustentable y política de calidad integrada actúan en más de 30 países.

Necesidad de negocio

El cliente contaba con un software de backup cuya instalación superaba los 10 años.Necesitaban tomar control de sus procesos de backup, actualizar el software, optimizar los respaldos, cambiar los repositorios de respaldo y documentar todos los procesos.

Solución

Ofrecimos la instalación de Veeam Backup and Replication para realizar sus respaldos, permitiéndoles simplificar la administración, actualizar el software de respaldo, documentar correctamente todos sus procesos y tomar control de sus procesos de respaldo apoyándose en la fácil administración de la herramienta.

El nuevo software no requiere agentes para los servidores virtualizados sobre HyperV y se configuraron funcionalidades para asegurar la consistencia de los respaldos de bases de datos y Active Directory.

“Principalmente estábamos buscando nuevas tecnologías para la parte de negocios, el sistema que teníamos anteriormente no estaba cubriendo las necesidades y necesitábamos continuar con el negocio, y por eso fuimos con esta solución.”

Por qué eligieron a Tux?

“Porque Tux ya era partner certificado directamente de Veeam y cuando empezamos a buscar la solución, decidimos directamente por tux que están bien calificados.”

Qué beneficios medibles aportó Veeam Backup

“La herramienta nos está agilizando mucho la gestión de control. También estamos al día con respecto al cumplimiento a nivel auditoria.”

-Francisco Novello - Jefe de tecnologías y comunicaciones

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions