SAM Optimización de la inversión en Activos de Software Microsoft y Adobe



Sanatorio Parque ya no deberá preocuparse por futuras auditorías y ahora puede mantener el control del licenciamiento y hardware utilizado, y así maximizar el uso y la seguridad de la infraestructura.
— Gustavo Ratero, Encargado de Sistemas

Sanatorio Parque

El Sanatorio Parque SA es una obra de gran interés para la ciudad de Rosario, define un capítulo de excelencia en la historia de la medicina de la Provincia de Santa Fe y el país. Desde 1953 que el sanatorio trabaja en lograr los más altos niveles de atención de Alta Complejidad.

Necesidad de Negocio

Sanatorio Parque SA es una empresa en constante desarrollo y crecimiento. Se caracteriza por trabajar con altos estándares de profesionalidad y era de suma importancia tener una exacta noción sobre la situación de licenciamiento en los diferentes activos de software instalados, para luego maximizar el uso de licenciamiento adquirido.

“Nosotros nunca antes habíamos hecho un SAM y nos ofrecieron hacerlo. Los elegimos en virtud de la buena relación comercial con ellos.”

Solución

Se implementó SAM para realizar una comparativa del software comprado con el instalado; para luego asesorar al cliente en cuanto al mejor escenario de licenciamiento de acuerdo a los lineamientos del área informática y a las necesidades de negocio.

“El resultado fue satisfactorio y el beneficio es estar correctamente licenciados de acuerdo a la ley de licenciamientos.”

Por qué eligieron a Tux?

“Estamos muy conformes con la atención y la predisposición del equipo. Con la implementación de SAM se logró evitar un sobre licenciamiento y por lo tanto, gastos innecesarios.”

Qué beneficios medibles aportó SAM

Sanatorio Parque S.A ya no deberá preocuparse por futuras auditorías y ahora puede mantener el control del licenciamiento y hardware utilizado, y así maximizar el uso y la seguridad de la infraestructura.”

-Gustavo Ratero - Encargado de Sistemas

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions