Consultoría y Actualización del Datacenter - Servidores Storage Backup



Mejor desempeño en la ejecución de tareas, puesto que el hardware obtenido consta de mejores recursos de procesamiento.

Instituto Nacional de la Yerba Mate

El Instituto Nacional de la Yerba Mate busca optimizar la producción, mejorar la calidad del producto, descubrir nuevas formas de producción, consumo y aprovechamiento de las propiedades únicas de la Yerba Mate de forma responsable, equitativa y ambientalmente sustentable.

Necesidad de negocio

Luego de realizar una consultoría sobre el motor de Base de Datos Oracle y otra de Seguridad de la Información, se detectaron algunas inconsistencias que dieron origen a recomendaciones para mejorar la infraestructura del Data Center. El objetivo principal fue incorporar tecnología nueva, para dar respuesta a las necesidades del negocio y garantizar su operatoria.

Solución

Tux ofreció sus servicios profesionales asociados para la implementación y puesta en marcha de una infraestructura de Hardware actualizada para el Data Center, junto con la implementación de una nueva versión de motor de base de datos. También se implementó un storage para consolidar almacenamiento y permitir una escalabilidad acorde a las demandas de capacidad de las instalaciones actuales y futuras.

Beneficios

El cliente logró un mejor desempeño en la ejecución de tareas, puesto que el hardware obtenido consta de mejores recursos de procesamiento. El software de base les ofrece una mayor flexibilidad y la posibilidad de responder de manera adecuada los futuros desafíos que requieran la implementación de nuevos ambientes virtuales.

Además el cliente eliminó riesgos que presentaba la plataforma anterior, ya fuera de soporte activo y con presencia de fallos en algunos de sus componentes físicos. El negocio se ve ahora beneficiado al contar con un grado de confianza y disponibilidad mayor.

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions