Actualización de VMware - Virtualización



El beneficio fue mejorar todo (...) La infraestructura exige actualización aportando nuevas ventajas, desde ese momento pudimos utilizar las dos herramientas. La forma de hacer backups, vemotions, replicaciones con los storage, todas las ventajas de las últimas herramientas.
— Javier Martín, Jefe de Infraestructura en sistemas

Ilolay

Ilolay, empresa líder en lácteos, abastece a más de 30 países con sus productos de alta calidad. Sus estándares de producción buscan la efectividad absoluta.

Necesidad de negocio

Inicialmente el cliente tenía un inconveniente con la conexión de su infraestructura VMWare con el storage HP 3Par donde, desde el soporte de HP, se les recomiendan actualizar el software para solucionar dicho problema.

“Puntualmente fue un tema de mantener actualizado los ambientes, por cuestiones de updates, y de utilizar las nuevas características y herramientas de las nuevas versiones. Había muchas mejoras de la herramienta que queríamos aprovechar para tener un mejor funcionamiento de la infraestructura.”

Actualizamos el plugin de conexión de VMWare con HP 3Par y adicionalmente, también actualizamos los host de VMWARE, como así también el VCenter y SRM a versión 6.0. Ante la resolución del primer inconveniente, pudimos programar con tiempo la actualización de toda la infraestructura. El cliente extendió soporte de VMWARE ,que permitió recuperar el ESXi de un host que tenía un inconveniente de software grave.

Por qué eligieron a Tux?

“Veníamos trabajando ya con ellos, con algunas cosas bastante complejas de storage. Los volvimos a elegir por la predisposición que mostraron y la forma de trabajo nos pareció la correcta al igual que el servicio que brindan; y por eso decidimos ir con el servicio de tux para llevar adelante el up grade.”

Qué beneficios medibles aportó VMware

“El beneficio fue mejorar todo el tema de backup, y a la vez, obtuvimos la actualización de la herramienta. La infraestructura exige actualización aportando nuevas ventajas, desde ese momento pudimos utilizar las dos herramientas. La forma de hacer backups, vemotions, replicaciones con los storage, todas las ventajas de las últimas herramientas.”

-Javier Martín - Jefe de Infraestructura en sistemas

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions