Migración a Office 365



Notamos que obtuvimos un aumento en la productividad y en la mejora de los tiempos de ejecución en todas las áreas.
— Cristian Medin, Jefe de Sistemas

Laboratorios Cibic

Laboratorios Cibic es una empresa Rosarina con más de 25 años de experiencia en Salud. Su equipo de profesionales está enfocado al diagnóstico clínico y el desarrollo de biotecnología permitiendo obtener altos estándares de excelencia en sus resultados.

Necesidad de negocio

El cliente usaba un proveedor de correo con limitaciones de espacio que presentaba problemas de administración y de continuidad de servicio y seguridad debido a que la versión de Zimbra estaba desactualizada.

“La herramienta de correo es muy importante para Cibic. Zimbra era demasiado compleja y requería mayor conocimiento y detalles técnicos para cosas muy básicas.”

Solución

Se realizó una migración con dual delivery, Microsoft 365, (Plan 1 y Kiosk). Finalizada la migración, se brindó capacitación sobre el uso y administración del portal de Office 365.

Ahora el cliente cuenta con una plataforma de correo on line, que no requiere administración del sistema operativo ni del hardware, con actualizaciones de seguridad automáticas y protección ante malwares y virus.

El cliente obtuvo, mediante la plataforma de Exchange online, cuenta con estadísticas, e información disponible del uso de mail por parte de los usuarios, recomendaciones de seguridad, mejoras, usuarios potencialmente peligrosos (con mayor cantidad de ataques) y una total administración por interfaz gráfica del servidor de correo.

“Ahora tenemos un pie en la nube de Microsoft es un paso importante para nosotros ya que con Office365 logramos un ambiente colaborativo y obtuvimos mayor seguridad y nivel de respaldo para los correos. También hubo un impacto positivo en la experiencia del usuario por lo sencillo e intuitivo que resulta aportando mayor dinámica.”

Por qué eligieron a Tux?

“Elegimos a Tux por que se encontraba respaldado por Microsoft, y además por la experiencia previa que tenían en migración de correos”

Qué beneficios medibles aportó la migración a Office 365

“Notamos que obtuvimos un aumento en la productividad y en la mejora de los tiempos de ejecución en todas las áreas”

- Cristian Medin - Jefe de Sistemas

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions