Migración a Office 365



El proyecto se terminó sin inconvenientes, respetando los plazos pactados y pudimos continuar operando teniendo el soporte de TUX para cualquier inconveniente.
— Andres Barrios, Coordinador de Sistemas

Bioceres S.A

Bioceres fue fundada en el 2001 y actualmente es el proveedor integrado de soluciones agrícolas más importante en la región de América del Sur. Bioceres es líder en la originación, desarrollo, creación, producción y venta de productos biológicos para los principales cultivos del mundo.

Necesidad de Negocio

“El principal motivo del cambio fue por una cuestión de negocios, ya que nos fusionamos con otra empresa y necesitábamos trabajar con las mismas herramientas.”

Solución

“Hace un tiempo que veníamos trabajando con TUX y los resultados siempre han sido muy buenos. Por este motivo, y porque se trabaja en un servicio crítico para el negocio, decidimos avanzar con TUX.”

Unificar el servicio de correo con la nueva empresa producto de la fusión, para permitir el desempeño óptimo de las tareas diarias independientemente de la locación física del personal. Obteniendo también una Gestión unificada de los usuarios e integración con Azure y Active Directory.

Sumado a lo anterior, trabajar sobre mejoras significativas de seguridad, protección de datos e información confidencial de documentos y correos. Por último Incorporando aplicaciones de comunicación y colaboración cómo Teams y Sharepoint.

“El proyecto se terminó sin inconvenientes, respetando los plazos pactados y pudimos continuar operando teniendo el soporte de TUX para cualquier inconveniente.”

Qué beneficios medibles aportó la migración a Office 365?

“Sin dudas en la dinámica para trabajar colaborativamente en equipo. Reducción de trámites administrativos y costos de soporte y administración IT”

-Andres Barrios, Coordinador de Sistemas

Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions