Compartir en

Tux solutions
¿Sabías que?

Debes saber que a partir del 16 de septiembre, a las compras y pagos realizados con tarjetas de crédito correspondientes a servicios de Nube en el exterior se le adicionará el 35% por percepción de ganancias, además del impuesto P.A.I.S. que ronda entre el 8 y el 30% Accede a la normativa completa.

Y Además...

A raíz de evaluaciones periódicas sobre el impacto de los precios locales de sus productos y servicios, Microsoft comunicó un ajuste de precios para las suscripciones de pago por uso de Azure. Buscando de esta forma, garantizar que exista una amortización entre regiones y mercados.

A partir del domingo 1 de Noviembre de 2020, Microsoft ajustará los precios de las suscripciones de pago por uso en el sitio web de Azure. Este ajuste equivale a un aumento del 36% para ARS, con el fin de alinearlos con los niveles de los precios globales.

Microsoft-csp-Mailing-4 BENEFICIOS

*Migración sin costo según tamaño a evaluar del escenario del cliente final.
**Dashboard para suscripciones aprobadas.
***Información sujeta a modificación sin previo aviso.


►¿Cómo se hace?

Para el caso de Microsoft 365, Office 365 o Exchange online: Esta operación es totalmente transparente, deberás relacionarnos como partner en tu portal de Office para poder hacer la asignación de licencias.

En el caso de Azure no implica interrupción del servicio pero debemos evaluar del escenario del cliente para relevar la complejidad de la migración. El diagnóstico es gratis!


► ¿Puedo usar mis licencias al momento de cambiar?

Si, claro. En ningún momento tendrás algún tipo de interrupción para continuar trabajando.


► ¿Cuánto tiempo lleva?

Para el caso de Microsoft 365, Office 365 o Exchange online: Una vez procesada la compra con factura local, este proceso no llevará más de 48 hs. Nuestro equipo hará el traspaso inmediatamente.

En el caso de Azure: se organiza una reunión de relevamiento de la infraestructura actual, y en base a la complejidad de la migración se elabora un plan de trabajo en conjunto.


► ¿Hay costos adicionales por realizar el cambio?

No hay costos adicionales para realizar este traspaso. ¡Todo lo contrario! Es factible que una vez que analicemos tu licenciamiento podamos ofrecerte alguna promoción vigente solo para partners


► ¿Cómo será la gestión de mis próximas compras?

Un ejecutivo te brindará una atención personalizada para asesorarte en próximas compras, promociones vigentes y nuevas funcionalidades.

La compra de tus futuras licencias será tan ágil como vienen siendo en el sitio web.


Tienes un proyecto o consulta?




© 2020 Tux Solutions